martes, 15 de abril de 2014

{ Wishlist 32 }


Lo malo de tener cuenta en Goodreads es que cada día descubres nuevos libros que te encantaría leer. Y lo malo de una wishlist... es que aumenta inesperadamente cada día por culpa de Goodreads. Así que os traigo un nuevo libro. "El corredor del laberinto", primera parte escrita por James Dashner. Si os soy sincera, tenía que haber leído este libro hace algunos meses pero por razones externas a mi control, no pude leerlo en su momento. Pero ahora, con el motivo del estreno de la película creo que es el momento perfecto. No me gusta ver una película si está basada en un libro y ese libro no lo he leído. Así que tendré que darle una oportunidad.

el corredor del laberinto-james dashner-9788493801311"El corredor del laberinto"
James Dashner (Bookdepository)
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la maña na y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick»


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo en casita y tengo muchísimas ganas de leerlo, pinta súpero bien ^^
    Yo también decidí leerlo por la película XD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve que leer en ebook porque en mi ciudad no lo encontré U.U Pero me gustó mucho! Espero que puedas leerlo pronto, antes de la peli ;) ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son buenisimos yo deseo leer el tercero espero pronto hacerme de él te lo recomiendo mucho. Saludos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro debes leerlo prontito *-* Yo lo leí el año pasado y me encantó, y lo estoy releyendo y me está volviendo a encantar de nuevo <3
    Te recomiendo mucho esta trilogía.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta trilogía, y me alegré mucho al saber que iban a sacar ya la peli porque eso haría que más gente leyese los libros ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando a que sea Sant Jordi para que me regalen el segundo y para mi cumple el tercero y ya después me pegaré la gran viciada de la saga *----*
    Espero que lo puedas conseguir pronto <3
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^ Yo me lo he leído hace poquito y me ha encantado ;) En cuanto pueda me haré con el segundo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantaría tener este libro en mi estantería, sobre todo antes de que estrenen la película.
    Besos y espero que lo consigas pronto!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo consigas guapa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo también tengo ganas de leerlo^^
    Espero que lo consigas, un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Dicen que está muy bien, pero yo por ahora no me animo a leerlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando coger esta Saga y creo que la leeré pronto ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues pinta muy bien este libro =D su sinopsis te deja en vilo y con ganas de más xD ¡me lo apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, este libro es uno de mis favoritos ^^ Espero que si te haces con él te guste mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo lo tengo leido desde el año pasado, tendria que repasarlo para ver la pelicula

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que a este libro yo también le tengo muchas ganas, y más aún ahora que van a sacar película. *-*
    Ojalá puedas leerlo pronto. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Solo Goodreads? XDD Mi wishlist aumenta por culpa de los blogs, las redes sociales, las novedades...es un vicio XD

    El corredor del laberinto no lo he leído pero desde que salió el tráiler de la peli me está entrando muchas ganas de leerlo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me pasa lo mismo, es un "must read" en toda regla jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Lo he leído, tanto a la trilogía como a su "precuela", y es una lectura de las que son poco recomendables, en especial si tienes cosas importantes que hacer. como los capítulos son cortos, te devoras uno atrás de otro, y cuando te quieres dar cuenta, ya es de madrugada, te mueres de sueño y quieres seguir leyendo.

    Así que ojo, muchacha, ¡mucho ojo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...