martes, 5 de noviembre de 2013

Wishlist { 17 }

Hoy llega al blog una nueva entrada de Wishlist, eso quiere decir que he encontrado otro maravilloso libro que me encantaría que formara parte de mis estanterías. Lo difícil no es encontrar uno, sino, cómo no poner todos en una entrada. En esta ocasión, este libro es "Soy el número cuatro" de Pittacus Lore. Hace algunos años estrenaron en el cine la película basada en este libro y me gusto muchísimo, así que he decidido darle una oportunidad a los libros y ver si son igual de buenos. Aunque he visto que son bastante largos, creo que merecerá la pena el intento. Si señora.


soy el numero 4-pittacus lore-9788427200708
"Soy el número cuatro"


Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nos otros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais

13 comentarios:

  1. A mi también me gusto muchísimo la película, creo que es una saga ¿verdad?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido los tres libros que han salido aqui en España y solo puedo decir que me encanta la saga!

    El primer libro no tiene nada que ver con la pelicula y el libro esta mucho mejor.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía el librito pero por su sinopsis parece interesante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. hola
    tengo curiosidad por leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro en mi estantería muerto de asquete jajajajajaja quizás para las vacaciones de Navidad me anime a leerlo :)

    Un besito y espero que lo consigas Patri :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Dicen que está muy bien, a ver si un día me animo a leerlo :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que la peli no me gustó, pero me pica el gusanillo el libro, que siempre es mejor (aunque menudo tocho xD)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó muchísimo este libro, estoy esperando a que saquen el cuarto de la saga en español ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. He visto la sinopsis del libro y alguna que otra reseña que han hecho que despertara mi curiosidad, me llama mucho, así que a ver si lo puedo conseguir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Intente leerlo y corri en dirección contraria, espero que lo consigas pronto y te guste más que a mí

    besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Puedo decirte que no esperes lo mismo del libro que de la película. El libro es muchísimo mejor y tiene más información en su interior, vamos lo normal, pero es que la película se la inventaron totalmente. La base es más o menos la misma pero después empezaron a modificar todo el libro, pero yo creo que el libro te va a gustar.
    El problema no es que el libro sea amplio porque se lee rápido, sino que la saga es extensa y aún se están publicando en inglés, y aquí en España todavía va más lento jeje.

    Espero que puedas conseguir pronto el libro y a ver que te parece ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Jajaja a mi la pelicula me parecio super mala xDDDDD
    pero quien sabe los libros

    ResponderEliminar
  13. Cuando devolví "Solaris" de Stanislaw Lem, a mi biblioteca local, pregunté si tenían este libro. Una de las bibliotecarias me dijo "Después de Solaris, ese libro (Soy el número cuatro) te va a parecer muy malo"
    Si lo que buscas es ciencia ficción original y de la buena, os recomiendo "Diario de las estrellas" de Stanislaw Lem. Es una de las mejores obras del género que he leído nunca. Sus viajes son interesantes, tienen un punto de vista nuevo, divertido, informativo y crítico, y se pueden leer en un rato, ya que cada viaje es como un pequeño relato, independiente de los demás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...