lunes, 26 de agosto de 2013

Booktag: ¿Esto o esto?

Hola a todos!!! Hoy os traigo un nuevo booktag. Hace algún tiempo que no grababa uno para el blog y para el canal, pero por fin os traigo uno nuevo. Este booktag en concreto tenía en mente hacerlo desde bastante tiempo porque me parece bastante entretenido e interesante. 

Este booktag recibe el nombre de "¿Esto o esto?". El booktag te plantea un total de catorce preguntas y en cada una de ellas debes elegir entre dos opciones que se presentan.

Espero que os guste el video y que podáis dejar aquí abajo o en el canal, cuáles serían vuestras elecciones para estas preguntas


¿Cuáles serían vuestras elecciones?

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Nunca antes lo había visto, me lo llevo para mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gustó el vídeo, creo que fuiste la primera persona a la que vi en vídeo hablando de libros y es una buena idea, pero sé que yo no la llevaré a cabo en mi blog porque me dan pánico las cámaras jeje. Aún así este booktag me gustó mucho, y tenemos bastantes respuestas comunes como la de Harry Potter, los libros de ficción o una mezcla entre romántica y de acción.
    Muy chulo el vídeo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo el video xD Me ha gustado la parte de harry potter vs crepusculo xD o la del café, yo me llevo cocacola a leer, que no se me enfria nunca xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video y lo bien que te explicas :D sin duda, coíncido contigo en muchísimas preguntas. Pero yo no prefiero los dos tipos de encuadernaciones, prefiero tapa blanca con solapas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...