martes, 2 de julio de 2013

Wishlist { 6 }


La lista oficial de mi Wishlist poco a poco se va haciendo más grande. Esta vez para incluir un libro de una de mis autoras favoritas que todavía no he tenido la oportunidad de leer y que tengo mil ganas de que entre a formar parte de mis estanterías. He leído algunos de los libros de esta autora y otros los tengo pendientes, pero poco a poco, los iré consiguiendo todos.

Estoy hablando de Laura Gallego García, escritorora que esta vez nos trae una publicación reciente y con grandes críticas y valoración "El libro de los Portales" de la editorial Minotauro




Sinopsis

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Libros leídos de la autora:

¿Qué os parece? ¿La recomendáis?

15 comentarios:

  1. A mi me encanta Laura.He leído Alas de fuego y me gusto mucho.
    Aún nose si decidirme con el libro de los portales



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta Laura Gallego, deberías leer Donde los arboles cantan, para mi es su mejor libro. Estoy deseando leer el libro de los portales, estaré atenta a tu reseña =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pese a todo lo que está dando que hablar este libro lo cierto es que a mí no me llama nada! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que me llama la atención, pero no entiendo muy bien la sinopsis...:S
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo! pero todavía no me he puesto con él y como ya he acabado mi actual lectura, el chico malo, ahora estoy entre El libro de los portales o el bosque de los corazones dormidos! ¿Con cuál me pongo primero? aiiis no lo sé!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí pero tampoco me pareció de los mejores de ella, era un poco costoso y lento de leer...

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta autora no leí nada. Espero que lo consigas!!

    BEsos guapa:)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con este libro Laura va más allá y se atreve con una novela coral, además, no se parece a nada que halla hecho antes (eso sí, su estilo de siempre está ahí). A mi simplemente me encantó ^^.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena
    pinta.
    Espero que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!

    También está en mi lista jejeje A ver si tenemos suerte y nos hacemos pronto con él ;D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. De la autora sólo he leído Dos velas para el diablo y no me gustó nada. Aunque siempre he tenido intención de darle una segunda oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He leído muy buenas reseñas para este libro, creo que la autora tiene un estilo fantástico. Espero que puedas hacerte pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero el Libro de los Portales ;-; el sentimiento es mutuo

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído un libro de Laura estoy deseando leer algún otro y espero que uno de ellos sea este.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy nueva por aquí! Yo no he leído el libro de Laura Gallego pero le tengo muchas ganas...Además sólo hay buenas reseñas de él! Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...