martes, 18 de septiembre de 2012

RESEÑA #6: Mírame y dispara

Recién terminado de leer, os traigo la reseña del libro "Mírame y dispara" de Alessandra Neymar.

SINOPSIS: Kathia es una joven de la alta sociedad italiana que abandona el internado en Europa para volver a casa a petición de sus padres. Allí se encuentra que algunas cosas han cambiado. Su grupo de amigos se ha incrementado y se ha relacionado con otros niños ricos de la ciudad. En especial, Cristianno, el heredero del imperio Gabbana. Pronto surgirá entre ellos una relación amor-odio, poco comprensible entre sus amigos y aun más, para ellos mismos. Pero la relación entre ellos no será fácil. Kathia está prometida por sus padres a otro heredero de un imperio como parte de una transacción de negocios de su familia.
Kathia pronto descubrirá la verdad de su familia y la del chico al que ama, de la forma más dolorosa posible. Su vida cambiará para siempre.

LITTLE RED: Después de leer el libro solo tengo una conclusión y un comentario posible... es altamente incomprensible. Hay partes del libro que aburren enormemente y otras que se pueden digerir de manera más rápida. El libro está lleno de elementos muy previsibles que hacen que el libro en algunos momentos, sea muy aburrido.

 La verdad de la familia de los protagonistas es que pertenecen a clanes de mafiosos de Italia. Ambos hacen negocios juntos, pero ambos se quieren hacer con el mismo producto. Un virus mortal. Las ambiciones de los miembros de la familia llevan a que la protagonista madure de una manera muy rápida, pero al mismo tiempo, no creíble. ¿Cómo una chica pasa de ser rica y frívola a asesina sin remordimientos en 5 minutos?
Kathia pasa de casi desmayarse por ver la sangre, a pegarle un tiro a alguien de su propia familia cuando su vida y la de su novio se ve amenazada.

El argumento del libro lo veo bastante "poco auténtico". Una historia de amor entre dos miembros de familias de mafias que persiguen un virus mortal y harán todo lo que sea necesario para poder conseguirlo.


VALORACIÓN: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...